domingo, 14 de noviembre de 2010

Bienvenido a CARTA ABIERTA SAN NICOLAS

 "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht-1898

Sumate.
Si tenés una casilla de gmail, anotate en "seguidores".
Vamos a formar con vos, la CARTA ABIERTA de San Nicolás.
Para contactarnos, escribe a: cartaabiertasannicolas@gmail.com

7 comentarios:

  1. Felicitaciones compañeros de Carta Abierta San Nicolás, desde Venado Tuerto les deseamos la mejor de las experiencias en estos tiempos maravillosos de militancia activa, en honor a Néstor y apoyando firmemente a nuestra Presidenta.
    ¡¡¡Adelante, a paso de vencedores!!!
    Abrazos de todos los compañeros del Espacio Carta Abierta Venado Tuerto.

    ResponderEliminar
  2. Bravo compañeros!!! Mucha fuerza y avanzando siempre... ni un paso atrás!!! ahora más que nunca para apoyar a nuestra Presidenta Coraje en la profundización de este modelo que tan dignamente diseñó junto a nuestro líder el compañero Néstor Kirchner.
    Un abrazo inmenso y cuenten conmigo y con todos los compañeros de ECAVT para lo que necesiten.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno compañeros!!!, somos unos cuantos miles los que venimos caminando por esta hermosa vereda de la militancia, la búsqueda de la verdad y el propósito de conquistar una patria nacional y popular entre todos... ¡juntos!, haciendo con todas las voces una sola voz... Les mando un abrazo fraterno desde Venado Tuerto, con la esperanza de vernos algún día y fundirnos en un inmenso abrazo, ¡¡viva la patria grande!!!!
    Cristina Rosolio

    ResponderEliminar
  4. Desde Carta Abierta La Pampa damos la bienvenida a una nueva Carta. El río del Movimeneto Nacional y Popular se está hacindo cada vez más caudaloso y no podrán detenerlo.
    Adelante compañerxs!!!

    Equipo de Medios.

    Kristina presidente 2011!!!

    ResponderEliminar
  5. Compañeros de Carta Abierta San Nicolás, corrijan el mail porque hay un pequeño error, deberán poner: cartaabiertasannicolas@gmail.com
    la arroba en lugar del punto... porque les están escribiendo algunos compañeros y obviamente les rebotan los correos :)
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Corregido. Muchas gracias por estar atentos. Se me escapó un error, y no me había dado cuenta!!! Te agradezco, Marce...

    ResponderEliminar
  7. Apoyando a Cristina ....
    EL DIABLO LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN ... DUHALDE, MACRI Y AHORA OLMEDO - "Oiga, don Olmedo -le dijo un obrero-. ¿Ud no sabe que la esclavitud está abolida desde 1813?".
    - "Ah, mi hijo. Yo no se nada. A estos recónditos lugares llegan muy tar ... ...de las noticias".
    - "¿Y por qué le están pegando a Ramón, solo porque reclama su paga? ¿Acaso no escucha como grita: ay ... ay ...ay?".
    - "¡Pero como son uds! De todo se quejan. Si lo hago callar a Ramón, también van a decir que tampoco tienen libertad de expresión aquí. ¡Déjelo que se manifieste, hombre! Y les digo más: no me sigan provocando con eso de que los trato como esclavos porque cierro el campo y los vendo a todos en la plaza del pueblo".
    Para ser sincero, creo que es una exageración afirmar que el diputado "que nos tiene loco con su campera amarilla", a todos sus empleados les pague mal. Estoy convencido que a Fernando Niembro le debe haber pagado muy bien para promocionarlo durante el partido entre River y Boca.
    "El ruiseñor se niega a anidar en su jaula para que la esclavitud no sea el destino de su cría" (Khalil Gibram) LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog
    Gracias

    ResponderEliminar